Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que recibió Gustavo Matosas por Matías Britos

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

La millonada que recibió Gustavo Matosas por Matías Britos

Con el paso de los días sigue surgiendo información que incrimina más a Gustavo Matosas, quien habría incurrido en actos de corrupción en los diversos equipos que dirigió en el futbol mexicano.

Gustavo Matosas sigue en el ojo del huracán por los actos de corrupción que se destaparon hace unos días, pero la información sigue surgiendo con más pruebas que incriminan al entrenador uruguayo.

Este video te puede interesar

El periodista Amir Ibrahin, encargado de filtrar los audios, donde el entrenador y el representante, Fernando Pavón, negociaron la transacción de Matías Britos a León, señalo que la grabación que se filtró es solo un fragmento del original que dura 17 minutos, y en el cual se puede escuchar la millonaria petición del estratega.

De acuerdo a la grabación, el ex entrenador del Atlético de San Luis, habría recibido 11 millones 500 mil pesos (600 mil dólares) por el fichaje de Matías Britos con León.

“El audio de 17 minutos deja evidencia clara de la solicitud de Matosas a Pavón. Quiere 300 mil dólares de anticipo en efectivo para presionar a que llegue Britos y 300 mil dólares más cuando este se lleve acabo”, señaló Ignacio Suárez e Amir Ibrahim en un artículo realizado en conjunto.

Lapuente incrimina más a Gustavo Matosas

Por si fuera poco, la fuente reveló que el encargado de grabar la conversación con Gustavo Matosas fue el propio agente, quien utilizaría el audio como garantía de la negociación.

“Fue el propio representante, Fernando Pavón, quien con una pequeña pluma negra que cuenta con cámara, micrófono USB grabó la conversación de 17 minutos de aquel 3 de junio de 2012 en Montevideo, Uruguay”, señaló la fuente.

Cabe señalar que el periodista puntualizó que además del audio, cuenta con vídeos, contratos, cadenas de correos electrónicos, conversaciones de whatsapp y copias de cuentas bancarias que destapan más casos de corrupción en el balompié mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News