Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya preguntó por José Madueña

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Chivas ya preguntó por José Madueña

El lateral derecho mexicano de 29 años, José Madueña tiene altas posibilidades de llegar al equipo Rojiblanco, quien ya preguntó a Cruz Azul al respecto de su situación contractual.

Las Chivas de Guadalajara se encuentran de lleno planeando lo que será el Clausura 2020 con su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, de quien se ha hablado mucho estaría buscando a futbolistas que ya conociera, entre ellos de su anterior trabajo, es decir con el Cruz Azul, equipo con el que no terminó muy bien. Esto comenzaría a tomar forma pues indican que ya ha realizado los primeros contactos con un jugador Cementero.

Este video te puede interesar.

Se trata del lateral por derecha de 29 años, José Madueña, quien ya habría tenido un acercamiento por parte de los Rojiblancos, quienes ya han sondeado con la directiva del Cruz Azul para saber la situación contractual del futbolista. Así lo indica el reportero de TV Azteca Deportes, Villarreal Villalbazo.

Raúl Gudiño pretendido por equipos de Holanda y Bélgica

De igual forma, la fuente afirma que tiene altas posibilidades para llegar al equipo Rojiblanco, debido a que ha perdido actividad con los Cementeros durante el presente torneo Apertura 2019, además que parece no ser del agrado de Robert Dante Siboldi, quien se quedará en el siguiente torneo con los de la Noria.

En el actual campeonato, Madueña tiene 436 minutos disputados en siete encuentros, mientras que en el semestre anterior tuvo una cifra similar, con poca participación y muy alejado de lo que fue el Apertura 2018, su mejor torneo con la camiseta Celeste. Ya anteriormente había estado en el radar de Chivas y en específico de Matías Almeyda, quien había pedido al futbolista cuando este militaba en los Rojinegros del Atlas , pero nunca pudieron cumplir con el fichaje.

Importante señalar que a Madueña le queda un año de contrato con los Celestes, es decir que sería hasta diciembre del 2020 cuando venciera el vínculo con los Cementeros.

7 bombazos que Cruz Azul no logró explotar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News