Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 delanteros en la mira de Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Los 5 delanteros en la mira de Cruz Azul

Estos atacantes se encuentran en la mira del equipo cementero para el próximo torneo Clausura 2020, sin embargo, deberán buscar vender algunos activos para poder comprar refuerzos en el siguiente semestre.

El equipo de Cruz Azul ha quedado totalmente eliminado de la liguilla del Apertura 2019, sin posibilidades en la última fecha, por lo que la directiva tiene que pensar de inmediato en lo que será el siguiente semestre, sobre todo porque el equipo Cementero estuvo sufriendo con la capacidad goleadora, ya que los delanteros quedaron lejos de la expectativa que se tenía de ellos y de esta forma buscarán mejorar este rubro.

Este video te puede interesar

La directiva Cementera ha dejado en claro que para poder tener nuevos refuerzos es necesario vender, debido a que no habrá chequera abierta en este mercado de invierno; sin embargo, se sabe que una de las salidas más seguras será la del delantero uruguayo, Martín Cauteruccio, por lo que de entrada se desocupará una de las plazas en el ataque, esto en espera de lo que pueda pasar con Milton Caraglio.

Andres Rentería regresaría a Cruz Azul

Al momento, serían cinco los delanteros que tienen en la mira par llegar en invierno:

Guido Carrillo

El delantero argentino de 28 años, que milita en el Leganés de España, sería uno de los atacantes que tienen en la mira desde la directiva Celeste.

Mauro Quiroga

De acuerdo con TUDN, el atacante argentino de 29 años está en la mira de los Cementeros y de igual forma lo desea Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca. El delantero ha sido la sensación del Apertura 2019 con los Rayos del Necaxa.

Ake Loba

El portal Goal ha apuntado al delantero de Costa de Marfil de 21 años que juega para los Gallos de Querétaro, sin embargo, sigue perteneciendo a los Tigres UANL. Agrada su velocidad y capacidad de desequilibrio, parecidas a las de Djaniny Tavares, jugador que agradaba a Robert Dante Siboldi.

Julio Furch

El atacante ha sido señalado por ESPN y mediotiempo, como una de las posibilidades para llegar al equipo Cementero en el invierno. El delantero de Santos Laguna ya ha trabajado con Robert Dante Siboldi, pues ambos coincidieron y fueron campeones con los Laguneros.

Mauro Zarate

El atacante argentino de 32 años juega para Boca Juniors y ha sido señalado como una de las pretensiones por parte de la directiva para traer como refuerzo de lujo en el ataque. Lo difícil será poder sacarlo de su actual escuadra.

7 bombazos que Cruz Azul no logró explotar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News