Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andres Rentería regresaría a Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

Andres Rentería regresaría a Cruz Azul

El atacante colombiano terminará su préstamo con Rionegro de Colombia, por lo que deberá regresar a Cruz Azul, quien es dueño de su carta.

Andrés Rentería terminará su vinculo con Águilas Doradas de Rionegro, Colombia, por lo que en el mes de diciembre deberá reportar con Cruz Azul, dueño de su carta.

Este video te puede interesar

Sin embargo, todo apunta a que el colombiano no entrará en los planes del equipo cementero de cara al siguiente torneo, por lo que buscarán rescindir su contrato y encontrarle acomodo el otro club.

Después de su paso por Santos, el delantero bajó notablemente su rendimiento, continuando su carrera en Querétaro, Atlético Nacional, Cruz Azul, San Lorenzo y Rionegro, con este último marcó 2 anotaciones en 12 partidos disputados de la presente temporada.

La millonada que debe pagar Cruz Azul por Guido Carrillo

Mientras que su paso por la Máquina, también fue gris, ya que apenas jugó 10 partidos de Liga MX, el último de ellos fue en la Gran Final del Apertura 2018, torneo en el que cayeron ante las Águilas del América.

Debido a lo anterior, la afición criticó duramente al atacante de 26 años, que dejó el futbol mexicano en diciembre del 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News