Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cuesta Cristian Calderón de Necaxa?

Por: Staff FT 19 Nov 2019

¿Cuánto cuesta Cristian Calderón de Necaxa?

El lateral mexicano de 22 años, Cristian Calderón, que en estos momentos es la joya de los Rayos del Necaxa, es pretendido al menos por tres equipos de la Liga MX y tendrían que poner sobre la mesa varios millones de dólares por el jugador.

El lateral mexicano de 22 años, Cristian Calderón, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa, pero que es un futbolista surgido en la cantera de los Rojinegros del Atlas pinta para ser la ‘joya’ que se estén peleando al menos tres equipos de la Liga MX, pues su nombres ha estado sonando para Chivas de Guadalajara, las Águilas del América y Tigres UANL, los rumores sobre su partida previo al Clausura 2020 surgen por todas partes.

Equipos como Cruz Azul, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara lo han estado pretendiendo durante los dos últimos mercados de fichajes; los Rojiblancos fueron los más insistentes con su compra, pero fue el alto costo que le pusieron los de Aguascalientes los que le impidieron llegar con los Tapatíos, algo que ha servido para que en este invierno su carta se vaya a las nubes debido a la demanda y competencia.

Este video te puede interesar

Por otro lado, anteriormente Juan Futbol había apuntado que en el caso de las Águilas, previo al inicio del Apertura 2019, Miguel ‘Piojo’ Herrera y la directiva mantuvieron pláticas con su representante, al final no llegaron a un acuerdo porque Necaxa decidió no vender a su joya, indicaban.

El futbolista ha destacado con mayor intensidad luego que ha sido llamado en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana por el entrenador argentino, Gerardo Martino, aunque de igual forma podría ser que esto termine por elevar su precio. Algunas fuentes aseguran que quiere ir a Tigres mientras que otras a América, en el caso de Chivas, sería su última opción debido a su pasado Rojinegro.

Necaxa le había puesto un precio de 6 millones de dólares, pero la competencia y su arribo al Tri podrían ponerle un millón más, es decir, que quien desee quedarse con el ‘Chicote’ tendrá que desembolsar al menos 7 millones de dólares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?