Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gael Sandoval llegaría a Tampico Madero

Por: Staff FT 20 Nov 2019

Gael Sandoval llegaría a Tampico Madero

El mediocampista de 24 años, Walter Gael Sandoval, estaría viviendo sus últimos momentos en las Chivas de Guadalajara y sería enviado al Ascenso MX luego de un bajo renidmiento con los Rojiblancos.

El mediocampista de 24 años, Walter Gael Sandoval, quien llegara a las Chivas de Guadalajara a finales del 2017, en el mismo mercado de fichajes que Ronaldo Cisneros como parte del intercambio entre el equipo Rojiblanco y Santos Laguna, mismo que llevó a José Juan ‘Gallito’ Vázquez a Torreón.

A pesar de haber llegado al club de Guadalajara como uno de los jóvenes talentos con mayor proyección en la Liga MX, el futbolista nunca ha alcanzado su mejor versión dentro del equipo Rojiblanco y sus días dentro de la institución estarían contados y llegaría a su fin al terminar el presente Apertura 2019, pero su destino estaría en el Ascenso MX.

El día que Giovani Dos Santos rechazó a Chivas

Este video te puede interesar

El mediocampista de 24 años, quien apenas jugó un solo partido como titular desde la llegada de Luis Fernando Tena al equipo y tampoco supo aprovechar las oportunidades que le brindó el estratega ingresando como cambio, por lo que le buscarían dar salida durante el mercado de invierno, siendo una de las bajas que ha puesto en su lista Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del club y que está encargado de dar forma a la plantilla en el Clausura 2020.

Sandoval tiene un pie y medio afuera del Guadalajara y los rumores indican que podría continuar su carrera en el Ascenso MX con Tampico Madero, equipo que en el presente torneo terminó tercero la fase regular del Apertura 2019 y luego fue eliminado en cuartos de final por Celaya.

Desde su llegada a Chivas en el Clausura 2018, el mediocampista estuvo siendo titular en los primeros torneos, pero a partir del Clausura 2019 perdió la titularidad y sus minutos fueron disminuyendo dramáticamente, a pesar que para el presente semestre estuvo teniendo actividad en siete partidos, pero solo 260 minutos dentro del terreno de juego.

Chivas ya preguntó por José Madueña

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?