Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Fuentes quiere el control de Chivas y OmniLife

Por: Staff FT 18 Nov 2019

Angélica Fuentes quiere el control de Chivas y OmniLife

Angélica Fuentes reapareció tras la muerte de Jorge Vergara, con la intensión de recuperar el control de Chivas y de OmniLife. 

Aunque solo han pasado unos días desde la muerte de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, ex esposa del empresario, presentará un plan para recuperar el control de Chivas y de OmniLife. 

De acuerdo al periodista de ESPN, Rafa Ramos, Fuentes utilizará como argumento el futuro de sus hijas para reclamar sus derechos como propietaria de ambas instituciones. Dicho plan se ha orquestado desde hace meses, con movimientos políticos, jurídicos y bancarios.

Este video te puede interesar

Aunque la misma fuente, puntualizó que no será sencillo para la ex esposa de Vergara Madrigal, pues el mandatario “dejó debidamente organizado su testamento y sin descuidar en ningún momento a sus hijas Valentina y Mariaignacia”.

Raúl Gudiño pretendido por equipos de Holanda y Bélgica

Cabe señalar que los problemas entre Fuentes y Vergara, incluyeron demandas por sospechas de envenenamiento contra el empresario, así lo dio a conocer Javier Coello Trejo, abogado de Vergara, quien señaló que se le realizó un examen de toxicología en el que se detectó que en el organismo de Jorge se habían encontrado vestigios de sustancias extrañas.

“Estamos investigando la presencia de esas sustancias y también de las circunstancias extrañas de ese accidente en la moto”, dijo Coello Trejo.

Por si fuera poco, Fuentes reapareció en una entrevista para asegurar que pese a su separación de la institución sigue recibiendo mensajes para culparla por el mal paso de Chivas.

“No. Yo no le voy a ningún equipo (risas). Cualquier deporte y más el futbol, por supuesto que me apasionaba y por supuesto que me duele cuando a las Chivas no les está yendo tan bien. No sé qué está pasando, no lo vas a creer, ya casi 5 años que yo me retiré en su totalidad y todavía recibo mensajes mal plan, me dicen que es culpa mía porque Chivas no está bien”, señaló en entrevista con Adela Micha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?