Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

El delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido tiene un muy buen sueldo y saldría en varios millones de dólares ficharlo; sin embargo, el propio futbolista se ha puesto en el aparador de venta.

El delantero de 28 años, Alan Pulido, quien actualmente milita en las Chivas de Guadalajara se ha vuelto a poner en el ojo del huracán dentro del mercado de fichajes previo al Clausura 2020, el mismo jugador se ha puesto en el aparador  indicando que no sabe si continuará con los Rojiblancos, además que está analizando ofertas, sin embargo, solo saldrá del equipo Tapatío si llegara una buena oferta que fuera difícil de rechazar.

¿Cuánto vale Alan Pulido?

Este video te puede interesar

El futbolista llegó a la escuadra Rojiblanca en 2016 con un costo de 18 millones de dólares, mismos que tuvo que dar a Olympiacos y Tigres UANL, con lo que en ese momento se convertía en el fichaje más caro, por lo que las Chivas, saben que no recuperarán todo el dinero que les costó el delantero, pero si desean una buena oferta.

Alan Pulido abre la posibilidad de salir de Chivas

“Obviamente, es el refuerzo más alto (en costo) que hemos comprado. Yo sí creo que vale la pena, si no, no hubiera insistido si es que no estuviera convencido”, comentó en el momento del fichaje Jorge Vergara (q.e.p.d).

El valor actual del jugador, luego de 3 años con el equipo Rojiblanco es de 4.4 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarkt, sin embargo, la realidad es que esperarían por una oferta más alta por el futbolista y algunos jugadores a cambio; es decir, alrededor de 11 millones de dólares y al menos dos futbolistas para equilibrar la inversión realizada.

¿Cuánto gana Alan Pulido?

Finalmente, sin conocerse cifras oficiales al respecto, se sabe que el jugador es uno de los que más gana dentro del Rebaño, solo por debajo del mediocampista de 29 años, Isaác ‘Conejito’ Brizuela, por lo que el delantero de Chivas percibe al menos un salario de 2 millones de dólares anuales.

Alan Pulido estrena su canción de rap

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News