Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido estrena su canción de rap

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Alan Pulido estrena su canción de rap

El delantero de Chivas estrenará una nueva faceta

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, quien muchas veces suele dar de qué hablar en la canchas por sus goles, festejos y hasta su peculiar forma cobrar los tiros de penal, ahora también se ha tomado el tiempo para ser protagonista fuera de las canchas y se dio el permiso para presumir su propia canción de rap. En algo que cada vez se hace más usual dentro de los futbolistas que desean incursionar en todo tipo de aspectos fuera del deporte.

Este video te puede interesar.

El artista, Cuatro Divango, que ya era conocido por crear el Rap de Chivas, se ha encargado de plasmar la vida de Pulido en la letra de su nueva canción, misma que incluye versos como el de “delantero lleva el 9 bien marcado en esa espalda, su talento en la cancha siempre lo respalda”, en honor al delantero del equipo Rojiblanco.

¿Cuánto pagará Alexis Vega de multa por su festejo ante Atlas?

Cuatro Divango realizó un rap en honor del delantero de Chivas, Alan Pulido

Cuatro Divango realizó un rap en honor del delantero de Chivas, Alan Pulido

En el video, el rapero viste la playera rojiblanca y por momentos está acompañado del mismo delantero Alan Pulido, quien aparece junto a su automóvil de lujo, un Ferrari. La admiración de Cuatro Divango por el delantero del Rebaño lo inspiró para realizar esta pieza musical en su honor.

El video musical también muestra a Alan Pulido dominando el balón mientras Cuatro Divango canta el llamadao ‘rap de Alan Pulido’ y las imágenes se intercalan con momentos icónicos de Pulido con Chivas, tal como el gol a Tigres en la final del torneo Clausura 2017. De esta forma se ha conformado esta nueva canción donde aparece uno de los delanteros más mediáticos dentro de la Liga MX.

Chivas ya tiene en la mira a Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News