Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Alexis Vega de multa por su festejo ante Atlas?

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

¿Cuánto pagará Alexis Vega de multa por su festejo ante Atlas?

Le salió caro el festejo

Este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol confirmó que Alexis Vega será multado por su festejo ante el Atlas en el pasado Clásico Tapatío. A pesar de que el jugador pidió disculpas por lo ocurrido y aseguró que no fue su intención bajarse el short, la comisión decidió imponer una sanción económica que el delantero del Rebaño tendrá que pagar de su propio bolsillo.

Aunque en el comunicado la comisión no confirmó el monto que deberá pagar Vega, se estima que el delantero tendrá que desembolsar más de 120 mil pesos. De acuerdo con el Reglamento de Sanciones de la FMF para la temporada 2019-2020, los festejos excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o antideportivos, que no los haya visto el árbitro, se sancionarán con una multa de hasta 1,500 UMAs.

¿Llegará Lucas Silva a la Liga MX?

Imagen

Actualmente la UMA (Unidad de Medida y Actualización) tiene un valor diario de 84.49 pesos, por lo que el monto máximo que tendrá que pagar Alexis Vega es de 126 mil 735 pesos. Contra el Atlas fue el primer gol de Vega, que hasta el momento ha disputado 6 partidos en el Apertura 2019, solamente ante Cruz Azul y Atlas inició como titular.

¿Cuánto pagará Alexis Vega de multa por su festejo ante Atlas? 1

Aquivaldo Mosquera le pide no llorar a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News