Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aquivaldo Mosquera le pide no llorar a Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Sep 2019

Aquivaldo Mosquera le pide no llorar a Cruz Azul

Aquivaldo Mosquera alzó la voz tras las polémicas declaraciones del silbante.

Aquivaldo Mosquera alzó la voz tras las polémicas declaraciones del silbante, Paul Delgadillo, sobre la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, señalando que fue algo que ya pasó por lo que los seguidores cementeros no deberían llorar.

“¡No hay que llorar sobre la leche derramada!”, señaló Aquivaldo en entrevista para W Deportes.

Este video te puede interesar

Además, el defensor recordó que en la final del Apertura 2013 ante León no les marcaron un penal y los jugadores azulcremas evitaron dar declaraciones sobre el trabajo arbitral.

“En la final contra León no nos pitan un penal y no salimos a dar declaraciones sobre el árbitro. Ya perdieron (los de Cruz Azul) y nosotros ganamos”, comentó.

Paul Delgadillo acepta que tuvo error en final América vs Cruz Azul

Lo anterior surgió debido a que Paul Delgadillo declaró que el primer gol de conjunto azulcrema en aquella final no debió contar ya que venía precedido de una falta por parte del zaguero colombiano.

“Siendo autocrítico, analizamos el partido y sin duda alguna la primer jugada si es falta, no queda ninguna duda, y creo que tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad, estaríamos tratando de tapar el sol con un dedo”, expresó durante una entrevista para la cadena de radio W Radio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?