Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aquivaldo Mosquera le pide no llorar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Aquivaldo Mosquera le pide no llorar a Cruz Azul

Aquivaldo Mosquera alzó la voz tras las polémicas declaraciones del silbante.

Aquivaldo Mosquera alzó la voz tras las polémicas declaraciones del silbante, Paul Delgadillo, sobre la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, señalando que fue algo que ya pasó por lo que los seguidores cementeros no deberían llorar.

Este video te puede interesar

“¡No hay que llorar sobre la leche derramada!”, señaló Aquivaldo en entrevista para W Deportes.

Además, el defensor recordó que en la final del Apertura 2013 ante León no les marcaron un penal y los jugadores azulcremas evitaron dar declaraciones sobre el trabajo arbitral.

“En la final contra León no nos pitan un penal y no salimos a dar declaraciones sobre el árbitro. Ya perdieron (los de Cruz Azul) y nosotros ganamos”, comentó.

Paul Delgadillo acepta que tuvo error en final América vs Cruz Azul

Lo anterior surgió debido a que Paul Delgadillo declaró que el primer gol de conjunto azulcrema en aquella final no debió contar ya que venía precedido de una falta por parte del zaguero colombiano.

“Siendo autocrítico, analizamos el partido y sin duda alguna la primer jugada si es falta, no queda ninguna duda, y creo que tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad, estaríamos tratando de tapar el sol con un dedo”, expresó durante una entrevista para la cadena de radio W Radio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News