Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Delgadillo acepta que tuvo error en final América vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Paul Delgadillo acepta que tuvo error en final América vs Cruz Azul

El exarbitro indicó que perjudicó a los Cementeros

Luego de seis años de la final entre América vs Cruz Azul que se dio en el Clausura 2013, misma que fue pitada por el árbitro mexicano Paul Delgadillo, este último habló y se confesó al respecto de ese partido, indicando que sí existió un error de su parte, sobre todo, indicó que fue en el primer gol donde existió una falta por parte de Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez sobre Gerardo Flores que no vio y por tanto no sancionó.

Este video te puede interesar.

“Siendo autocrítico, analizamos el partido y sin duda alguna la primer jugada si es falta, no queda ninguna duda, y creo que tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad, estaríamos tratando de tapar el sol con un dedo”, expresó durante una entrevista para la cadena de radio W Radio.

Cruz Azul se mudaría a la zona de Tlalnepantla

Sin embargo, en la acción más recordada de ese duelo, el famoso gol del portero Moisés Muñoz, señaló que la acción es legítima

“De la otra jugada (la de Moisés), yo consideré que es un contacto que se da, como muchos dentro del área. Y bueno, después viene ahí el remate de Moisés Muñoz y Alejandro Castro termina metiéndolo dentro de su propia portería. No hay un arbitraje perfecto”. Mientras que admitió que de haber existido el VAR en aquella época, probablemente habría anulado dicho tanto.

“Pudiera ser. Reconozco que la primer jugada es una falta evidente pero no la veo por el cúmulo de jugadores en el área. Sin duda que si el VAR hubiera estado en ese tiempo, quizá se hubiera sancionado como falta”. Por último estableció que ningún arbitro sale con premeditación a los partidos, pues no existen suspicacias ni manejos raros, simplemente son acciones que se escapan.

Jugadores de Cruz Azul que podrían salir en el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News