Estás leyendo:
Futbol Mexicano Jugadores de Cruz Azul que podrían salir en el Clausura 2020
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jugadores de Cruz Azul que podrían salir en el Clausura 2020

Algunos jugadores finalizan contrato


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugadores de Cruz Azul que podrían salir en el Clausura 2020

Aunque todavía faltan tres meses para que finalice el Apertura 2019, el tema de los movimientos que habrá durante el mercado de invierno es una inquietud que ya analiza la directiva de Cruz Azul. Algunos jugadores está por finalizar contrato por lo que podrían no seguir para el Clausura 2020. Además la salida de Ricardo Peláez podría perjudicar su continuidad con los cementeros, ya que fue con el ex-director deportivo con quien habían negociado las condiciones de su renovación.

La lista la encabezan Édgar Méndez y Martín Cauteruccio, quienes ya no entrarían en planes de Cruz Azul. Ambos sonaron como posibles bajas en junio, pero al no encontrar equipo se quedaron con los cementeros. Sin embargo, en diciembre podrían ser otra oportunidad para que la Máquina les encuentre un destino, ya que tanto el español como el uruguayo finalizan su contrato en junio del próximo año.

Las bajas que se avecinan en Chivas

Otros jugadores que finalizan contrato en 2020 son Adrián Aldrete, Julio César Domínguez y Jesús Corona. A pesar de que se han ganado el cariño de la afición, su permanencia no está segura en el equipo, sobre todo en el caso del ‘Cata’, quien en otras ocasiones ha llamado la atención de diferentes equipos. De hecho en verano se dijo que el canterano de Cruz Azul podría llegar a las Chivas, por lo que en el Clausura 2020 podría irse de la Máquina después de 13 años.

Finalmente, está el caso de Misael Domínguez. Aunque de acuerdo con el portal de fichajes Transfermarkt el Cruz Azul pagó 1.5 millones de euros por él, lo último que dijo Peláez sobre el jugador es que solamente habían ampliado el préstamo con Monterrey hasta 2020. Por ello, el futuro de Misael es incierto y podría aclararse en diciembre.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?