Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas que se avecinan en Chivas

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Las bajas que se avecinan en Chivas

Estos jugadores dejarían de ser Rojiblancos

La directiva de las Chivas de Guadalajara ya tendría considerado a varios futbolistas elegidos para estar viviendo su último torneo como jugadores Rojiblancos en este Apertura 2019, esto a pesar que todavía restan tres meses para terminar con el presente campeonato, sin embargo, hay elementos que no parecen tener cabida dentro de la plantilla, más allá si continúa el nombre de Tomás Boy al frente del equipo o no.

Este video te puede interesar.

El equipo de Chivas viene de de vencer 1-0 al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío en la fecha pasada, ahora tendrá que enfrentarse a Monarcas Morelia como parte de la décima jornada dentro del campeonato. Son varios los elementos que a pesar de estar viendo actividad esporádicamente con el equipo, serían los principales descartes que tendría el alto mando rojiblanco en su plantilla, mientras que otros se encuentran a préstamo.

Chivas prepara refuerzos para el Clausura 2020

Estas son las bajas que se avecinan en Chivas:

Hiram Mier

El defensa central fue una pieza fundamental para la zaga Rojiblanca en el pasado Clausura 2019, pero su lesión desde la primera fecha de este Apertura 2019 le demostró a la directiva del Rebaño que tampoco ha sido indispensable. Además, ya con 30 años, misma edad que Oswaldo Alanís y cinco mayor que Antonio Briseño (25), podría convertirse en moneda de cambio.

Walter Gael Sandoval

El volante de 23 años de edad, recibió para este Apertura 2019 la última oportunidad para demostrar el potencial que se le vio en Santos Laguna. Ha sido uno de los jugadores que no ha convencido al entrenador Tomás Boy, ni a la directiva Rojiblanca, por lo que sería puesto como transferible en el próximo mercado de invierno, que abrirá a finales de diciembre.

Luis Madrigal

El delantero 26 años de edad, ha sido totalmente borrado por el técnico Tomás Boy desde su llegada al banquillo y la negativa de Rayados de Monterrey de recibirlo de vuelta en el mercado de transferencias previo a este Apertura 2019 fue el único motivo que lo mantiene en la plantilla de Chivas.

César Huerta

El volante de apenas 18 años de edad, regresó a la nómina de las Chivas a petición de la directiva después de recibir algunas ofertas por esta promesa de la cantera, quien ha tenido más oportunidades en Copa MX que en la Liga MX para mostrar su calidad y le serviría para ser vendido en el mercado de transferencias venidero, donde podría continuar su carrera en el exterior.

Efraín Álvarez, la joya que no puede amarrar Tata Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News