Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas prepara refuerzos para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Chivas prepara refuerzos para el Clausura 2020

El equipo Rojiblanco ya tiene en la mira a los jugadores que desea

El equipo de las Chivas de Guadalajara está en busca de mejorar el club y la plantilla que tiene en el momento, luego que han transcurrido nueve jornadas del presente torneo Apertura 2019, el equipo tapatío ya tiene la atención puesta en los refuerzos que desea de cara al siguiente torneo Clausura 2020, esto de acuerdo a lo indicado por el propio Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas.

Este video te puede interesar

“Estamos trabajando con el departamento de inteligencia deportiva para reforzar el equipo en el próximo mercado de transferencias”, dijo el directivo para el programa de ESPN, Jorge Ramos y Su Banda. Sin embargo, evitó adelantar nombres o posiciones de los jugadores que sumarán al club para el siguiente mercado invernal, o al menos los que tienen presupuestados dentro del equipo.

Efraín Álvarez, la joya que no puede amarrar Tata Martino

En le presente torneo Apertura 2019, Guadalajara es el lugar número 12 dentro de la tabla de general, con 11 puntos cosechados en ocho partidos disputados con saldo de tres ganados, tres perdidos y dos empates por parte del estratega Tomás Boy, quien de igual forma está en duda si se mantendría en su puesto. “El equipo debería tener un par de puntos más”, dijo Varela escuetamente al respecto de la actualidad que vive el equipo.

Para este semestre, el equipo de Chivas se hizo con refuerzos como Antonio ‘Pollo’ Briseño, Oswaldo Alanís, Antonio Rodríguez y el delantero Oribe Peralta, sin embargo, la intención de la directiva es poder engrosar la plantilla de cara al siguiente torneo en busca de reestructurar lo que han estado realizando durante este semestres, tanto para pensar en la liguilla como alejarse del descenso.

Alexis Vega ‘se burla’ de Antonio Briseño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News