Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega ‘se burla’ de Antonio Briseño

Por: Staff FT 16 Sep 2019

Alexis Vega ‘se burla’ de Antonio Briseño

Las bromas se hicieron presentes en Vede Valle.

Después de un polémico festejo ante Atlas, Alexis Vega vuelve a ser tendencia, esta vez por imitar las celebraciones de su compañero en Chivas, Antonio Briseño, quien cada vez que realiza una buena jugada defensiva no duda en mostrar su euforia ante la afición.

La ‘burla’ del atacante fue publicada a través de redes sociales del equipo rojiblanco, video en el que se observa los jugadores entrenando, mandan un balón al frente y Vega hace una barrida para desviarlo, ante las risas y vitoreos de sus compañeros.

Este video te puede interesar

El video forma parte de una dinámica en la que la institución regalará un jersey firmada por el ‘Pollo’ Briseño y Alexis Vega; el concurso consiste en grabarse realizando el festejo del defensor tapatío, siendo los jugadores quienes elijan al ganador.

Chivas señala que pronto tendrán de vuelta a Chicharito

El zaguero rojiblanco ha hecho famosas su celebraciones, causando controversia entre los usuarios de redes sociales, ya que mientras unos las aprueban otros se han burlado. Sin embargo, Briseño ha dejado claro que su reacción es normal debido a la intensidad con la que vive cada jugada.

Cabe señalar que la escuadra rojiblanca está motivada tras triunfar en el Clásico Tapatío, con anotación de Alexis Vega. Su siguiente enfrentamiento será ante Morelia en la Jornada 10 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?