Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas señala que pronto tendrán de vuelta a Chicharito

Por: Futbol Total 16 Sep 2019

Chivas señala que pronto tendrán de vuelta a Chicharito

El gerente deportivo señaló que buscaron a Javier Hernández

A pesar de firmar con el Sevilla, Javier Hernández sigue siendo una prioridad para Chivas, equipo que busca tener de vuelta a su canterano por lo que de acuerdo al gerente deportivo, Mariano Varela, lo conseguirán en un futuro cercano.

Este video te puede interesar

“Hablamos con el representante del Chicharito, pero Javier quería seguir un tiempo más en Europa. Pero seguro en el futuro volverá al club”, dijo el directivo de Chivas en entrevista para el programa, Jorge Ramos y Su Banda. 

El delantero mexicano comenzó su carrera futbolística defendiendo los colores rojiblancos, con quienes destacó consiguiendo dar el salto al futbol europeo con el Manchester United, desde entonces han pasado nueve años en los que ha militado en Real Madrid, Bayer 04 Leverkusen, West Ham United y actualmente en Sevilla. 

De esta manera, el atacante confirma su deseo por mantenerse en el ‘Viejo Continente’, no obstante, ha dejado claro su cariño por la escuadra tapatía, de la cual siempre está al pendiente publicando diversos mensajes en sus redes sociales para apoyarlos.

Comisión Disciplinaria sancionaría a Alexis Vega por festejo

Cabe señalar que Sevilla enfrentará al rebaño, en un partido amistoso que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Dallas, Texas, por lo que seguramente verá acción el delantero tapatío, quien dará un sabor especial a este encuentro, debido a la gran convocatoria que genera entre los seguidores que militan en territorio norteamericano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News