Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez, la joya que no puede amarrar Tata Martino

Por: Staff FT 17 Sep 2019

Efraín Álvarez, la joya que no puede amarrar Tata Martino

El futbolista estaba contemplado para el Tricolor

Una de las joyas mexicanas para el futuro de 17 años, Efraín Álvarez, a pesar que no es seguro que vaya a jugar con la Selección Mexicana. Es una de las sensaciones, del LA Galaxy, que también tiene la nacionalidad estadounidense, estuvo dentro de las opciones del estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino para el actual microciclo del Tricolor, pero el equipo de la Major League Soccer no lo cedió.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, el futbolista que ha sido elogiado por el mismo Zlatan Ibrahimovic, Álvarez ha jugado tanto para Estados Unidos como para México en selecciones menores; ha sido figura de la Sub-17 azteca que jugará la Copa Mundial de Futbol Sub-17 de 2019 a partir de finales de octubre.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Este video te puede interesar

Sin embargo, saben que siempre existe el riesgo que logren hacerlo cambiar de opinión, has que no debute en un juego oficial con alguna de las Selecciones Mayores de estos países.De ahí que en el Tri Mayor quieren amarrarlo desde ya, solo que esta vez no se pudo porque el microciclo no es dentro de una Fecha FIFA.

En la actual temporada, Álvarez tiene 12 partidos disputados con el LA Galaxy dentro de la MLS, el jugador ha completado 443 minutos y es uno de los prospectos más importantes dentro de la academia del equipo angelino. Por otro lado ha salido en 18 ocasiones al banquillo y aunque no se ha estrenado como goleador si ha logrado hacerse presente con asistencias, lo que le hace uno de los jugadores más atractivos tanto para Estados Unidos como para México.

Mexicanos del Salamanca también se fueron de fiesta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?