Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos del Salamanca también se fueron de fiesta

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Mexicanos del Salamanca también se fueron de fiesta

Los jugadores mexicanos han sidos señalados por la prensa

El equipo de la Segunda B de España al cual dirigió por tres días Marco Antonio Rodríguez y hoy tiene bajo su mando Pablo Cortés Sánchez, ha estado dando de qué hablar gracias a los futbolistas mexicanos que militan en el equipo, pues luego de haber sido derrotados por goleada de 4-0 por el Athletic Club, salieron a la luz una serie de salidas nocturnas de todo el equipo.

Este video te puede interesar

Se ha señalado como principales organizadores y partícipes de esta situación a los futbolistas aztecas, Jehu Chiapas, Martín Galván y Jorge Enríquez como los que se la “han agarrado larga” al salir de un bar a las 5 de la mañana de acuerdo a la prensa española que los ha señalado.

Jürgen Damm compite con Mbappé el más veloz de FIFA 20

“Me suena irreal que pueda ser a una hora tan exagerada, tenemos un reglamento interno en el que está estipulado a que hora debemos de llegar a casa ciertos días a la semana, lo cumplimos y estamos en orden, no hay mucho que discutir. Al otro día entrenamos y todo bien”, dijo Jehú Chiapas, mediocampista del Salmantino, a la cadena COPE.

Además de Chiapas, los principales señalados son Martín Galván y Jesús ‘Chatón’ Enríquez, aunque el exfutbolista de los Pumas explicó que “no fuimos sólo nosotros, son más compañeros, sólo salimos platicando, hasta ahí”.

“Salimos todo el equipo y algunos compañeros decidimos ir a un lugar a tomar una copa más, es todo lo que pasó”, agregó.

El Salmantino está en el octavo lugar del grupo dos, con dos victorias, un empate y una derrota.

Jérémy Ménez trollea a Oribe Peralta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News