Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez trollea a Oribe Peralta

Por: Futbol Total 14 Sep 2019

Jérémy Ménez trollea a Oribe Peralta

Los dos ex de América parecen haber hecho una buena relación

Para este semestre del Apertura 2019 las Águilas del América tuvieron fuertes bajas como la de Agustín Marchesín, Edson Álvarez y Mateus Uribe quienes se marcharon al futbol de Europa, pero también en el ámbito nacional tuvieron bajas y una de las más sonadas durante el verano fue la delantero mexicano, Oribe Peralta, quien de forma polémica decidió ir a Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Por otro lado, otro de los futbolistas que terminó su ciclo con el América fue el francés, Jérémy Ménez, quien no pudo rendir lo que se esperaba luego de llegar como un bombazo para el equipo en el 2018, sobre todo los problemas que tuvo con el estratega, Miguel Herrera, que terminaron por deteriorar la relación lo obligaron a rescindirle su contrato de común acuerdo.

7 jugadores que a Pumas le dolió ver con América

Sin embargo, a pesar que ambos ya no se encuentran con el América parecen haber realizado una buena relación pues el francés Ménez trolleó en una foto que publicó, al veterano delantero mexicano, en una acción que muchos le festejaron a través de Instagram.

El comentario del francés se limitó simplemente a contestar su publicación con un “Feoooooooo”, mientras que el atacante mexicano escribió “HERMOSO mon ami”, con un emoji de risa como respuesta ante el comentario del futbolista francés.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News