Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm compite con Mbappé el más veloz de FIFA 20

Por: Futbol Total 14 Sep 2019

Jürgen Damm compite con Mbappé el más veloz de FIFA 20

El mexicano está entre los más veloces

El extremo mexicano de Tigres UANL, Jürgen Damm, aparece entre los 20 jugadores más rápidos del famoso videojuego realizado por EA Sports; el FIFA 20. Sin embargo, no es el más rápido dentro de la Liga MX, pues el lateral del Toluca, Anibal Chalá, brilla dentro del top cinco, mismo en el que aparecen figuras de talla internacional como Kylian Mbappé y Leroy Sané.

Este video te puede interesar

El mexicano aparece con una calificación de 94 en velocidad, Damm se encuentra en el octavo lugar del ranking por encima de Iñaki Williams (94) del Athletic de Bilbao, Sadio Mané (94) del Liverpool, Daniel James (94) del Manchester United y de su excompañero en Tigres, el peruano Luis Advíncula (94), quien en la actualidad juega para el Rayo Vallecano.

Walter Ayoví, nuevo fichaje de Azteca Deportes

Por otro lado, el defensa de los Diablos Rojos, Anibal Chalá, cuenta con 95 de calificación para ubicarse en la cuarta posición del listado, sólo detrás de Adama Traoré (96) del Wolverhampton, Kylian Mbappé (96) del Paris Saint-Germain y Leroy Sané (95) del Manchester City.

Otros jugadores destacados que están entre los 20 jugadores más rápidos del FIFA 20 son Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal en la Premier League. En otras ocasiones, Damm ya ha aparecido entre la lista de los más rápidos dentro del juego.

Jérémy Ménez trollea a Oribe Peralta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News