Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Walter Ayoví, nuevo fichaje de Azteca Deportes
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Walter Ayoví, nuevo fichaje de Azteca Deportes

El ex de Monterrey se ha sumado con Azteca Deportes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Walter Ayoví, nuevo fichaje de Azteca Deportes

Luego de un par de años en el retiro, cuando se despidió en el Clausura 2017, el futbolista ecuatoriano, Walter Ayoví iniciará una nueva etapa en el mundo del futbol, pues ha dado a conocer que será el nuevo fichaje de Azteca Deportes Noreste, como analista, travesía a la cual indicó nunca pensó en aventurarse lo toma de la mejor manera posible y asume este nuevo reto.

“Nunca pensé estar en esta posición, mi enfoque siempre fue en el futbol, seguí enrolado en el futbol, pero de otro ámbito, como representar jugadores; tengo la idea de emprender un curso como entrenador, no quiero ser entrenador, no me veo como uno”, fueron las primeras impresiones de Ayoví, en entrevista para diario El Horizonte.

Jonathan Urretaviscaya hace un guiño a Peñarol

Este video te puede interesar

“Mi gente, muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, verdaderamente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida”, publicó el ecuatoriano a través de sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece posando junto al escudo de Televisión Azteca Noreste.

El ecuatoriano Ayoví llegó a la Liga MX en 2009 para jugar con Rayados de Monterrey, equipo con el que estuvo por 12 torneos y se volvió un referente. En el 2013 jugó para los Tuzos del Pachuca y también tuvo momentos con los Dorados de Sinaloa y Guayaquil City FC hasta su retiro en 2018.

Héctor Herrera sigue siendo feo en FIFA 20

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?