Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya hace un guiño a Peñarol

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

Jonathan Urretaviscaya hace un guiño a Peñarol

El uruguayo estaría viviendo sus últimos días con Monterrey

Todo parecería indicar que las horas del mediocampista uruguayo, Jonathan Urretaviscaya en Rayados de Monterrey están contadas, luego de las polémicas que han envuelto al futbolista al haber silenciado a la afición del equipo regiomontano durante un partido de la Copa MX frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, ahora el charrúa vuelve a causar controversia.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta personal de Instagram, ‘Urreta’ ha publicado una fotografía portando la camiseta del Peñarol de su país, uno de sus ex equipos, en donde actualmente milita Walter Gargano, otro elemento charrúa que estuvo jugando para los Rayados de Monterrey hace varios años.

El brasileño Valdívia rechazó jugar para Tigres UANL

El llamado ‘Rayo’ acompañó la fotografía con una conversación que tuvo con el futbolista, Walter Gargano, quien le obsequió a Urretaviscaya la playera aurinegra. “Gracias por esta belleza, la vi ahí y me la tenía que poner… es muy linda”, escribió el jugador todavía del Monterrey.

La respuesta por parte del mejor conocido como ‘Mota’ no se hizo esperar: “De nada amigo, se lo merece, abrazo grande y siempre lo mejor. Te espero en el más grande del mundo PEÑAROL”, escribió el mediocampista.

Cabe recordar que luego de una grave lesión del ligamento cruzado y teniendo apenas una participación de cinco minutos en lo que va de Apertura 2019 con el equipo de Monterrey, así como el distanciamiento que ha conseguido con la tribuna, el futuro de Urretaviscaya luce cada vez más lejos de la Sultana del Norte.

 

View this post on Instagram

 

@waltergargano5 gracias por esta belleza 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽 la vi ahí y la tenía que poner.. es muy linda

A post shared by Jonathan Urretaviscaya ⚡️ (@urretaviscaya_rayooficial) on

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News