Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El brasileño Valdívia rechazó jugar para Tigres UANL

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

El brasileño Valdívia rechazó jugar para Tigres UANL

El brasileño no deseo ser parte de los Felinos

El cuadro de Tigres UANL tiene una gran plantilla y entre ellos está el brasileño, Rafael Carioca, sin embargo, todo parece indicar que los Felinos deseaban hacerse con otro jugador sudamericano y deseaba al futbolista de 24 años, Wanderson Ferreira de Oliveira, jugador que se desempeña como mediocampista que se desempeña actualmente en el Vasco da Gama de su país y que se desempeña más como ofensivo, sin embargo, los habría rechazado.

Este video te puede interesar.

El mediocampista que se encuentra a préstamo por parte del Inter de Porto Alegre llamó la atención de Tigres UANL de acuerdo con varios medios brasileños, sin embargo, la intención del jugador es seguir jugando en el Vasco y terminar su contrato con el equipo, mismo que finaliza en diciembre de este año.

Pachuca quiere comprar al Sporting Cristal

Los emisarios de Tigres buscaron al representante del futbolista mejor conocido como Valdívia, Jair Peixoto. El empresario escuchó las ofertas, pero informó que el cliente está enfocado en terminar el Brasileirão con el Vasco. “Recibimos encuestas de empresarios mexicanos sobre Tigres. No continuamos porque queremos terminar la temporada en Vasco”, dice Peixoto.

Aunque el interés es reciente por parte de Tigres, la realidad es que los Felinos parecen tener en el radar a Valdívia desde hace tiempo, pues el para el Inter, el centrocampista se enfrentó a los mexicanos en las semifinales de la Copa Libertadores 2015. Incluso anotó en una victoria por 2-1 en Beira-Rio en el partido de ida, sin embargo en la vuelta fueron eliminados con contundencia.

La temporada, por cierto, fue la mejor de la carrera del jugador. A finales de ese año, se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda y ya no ha podido recuperar el nivel que llegó a demostrar. Terminó con el equipo en 2016 y dijo que no tenía la intención de jugar en la Serie B. Desde entonces, ha pasado por una serie de préstamos: Atletico Mineirao, Sao Paulo, Al-Ittihad y el actual Vasco, incapaz de estabilizarse.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News