Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca quiere comprar al Sporting Cristal

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

Pachuca quiere comprar al Sporting Cristal

El cuadro Tuzo desea expandir sus fronteras

El equipo peruano, tercero más ganador de este país, el Club Sporting Cristal, se encuentra a la venta y entre las cuatro firmas interesadas está Grupo Pachuca, dueño de Tuzos, Club León, Mineros de Zacatecas y Everton de Chile, ahora quieren continuar su expansión y llegar hasta tierras incas.

Este video te puede interesar

Esto de acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, el equipo de los Tuzos está obligado a vender al Everton de Chile, del que se convirtieron en accionistas mayoritarios en el 2016 y al que adquirieron en un 100 por ciento en enero pasado, pero ahora buscarán encontrar un comprador para poder intentar con una nueva franquicia futbolística.

El día que Arsenal no le cumplió a Chivas

El Grupo Pachuca inició su expansión en 2015 cuando compró al equipo argentino Talleres de Córdoba, impulsado por un proyecto personal de su vicepresidente deportivo, Andrés Fassi, quien ahora se hace cargo del equipo en su totalidad, pues ya en el 2016 la institución hidalguense y la pampera concluyeron con la relación laboral.

Por su parte, este mismo año y antes de que se anunciara su entrada al Everton, se especuló que la empresa mexicana compraría al América de Cali o se mencionó al Once Caldas, dos clubes colombianos, pero finalmente compraron al Everton, al que lograron ascender a Primera y lo regresaron a una Copa Sudamericana.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News