Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera sigue siendo feo en FIFA 20

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

Héctor Herrera sigue siendo feo en FIFA 20

El mediocampista mexicano no ha vivido cambios en el FIFA 20

Tal parece ser que todos hemos estado al pendiente del cambio que ha vivido el futbolista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera luego de sus pequeñas intervenciones quirúrgicas, pero el famoso videojuego de EA Sports, el FIFA 20 parece no estar al tanto respecto a esta nueva imagen del futbolista surgido en los Tuzos de Pachuca, pues ha pasado por alto e ignorado este aspecto.

Este video te puede interesar

Ha sido en redes sociales que no se hicieron esperar con mensajes como; “Cuando pagas millones por ser guapo y al FIFA 20 no le importa”, escribieron en Twitter al respecto de la imagen que sigue presentando el jugador, pues en el videojuego todavía aparece con una de sus primeras imágenes del momento en que jugaba con el FC Porto.

Modelo argentina vinculada con el Tri, rompe el silencio

El jugador de la Selección Mexicana y los Colchoneros se sometió a cirugías estéticas luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018 para arreglarse la nariz y también las orejas. Herrera tendrá una media de 82 puntos en el FIFA 20, mismo que se estrenará el próximo 24 de septiembre a nivel mundial y entre las características destacadas que tiene están los 91 puntos de stamina, 84 en agresividad y 82 en posicionamiento.

“Le salió carísima la cara a Hector Herrera y en el FIFA 20 no se la actualizan…”, escribió otro usuario en redes sociales, mostrando como ejemplos a otros jugadores mexicanos que si han tenido cambios en sus fotografías de presentación a lo largo de la vida del videojuego.

ESPN toma medidas contra Futbol Picante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News