>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

ESPN toma medidas contra Futbol Picante

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
ESPN toma medidas contra Futbol Picante
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que desde las altas esferas de ESPN, han tomado medidas con el programa Futbol Picante, luego de las diversas polémicas que se realizaron y obligaron a pedirse disculpas públicas tanto a David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda, luego del bochornoso pleito con descalificativos que protagonizaron el martes.

“Antes que nada hay que pedir disculpas al público que vivieron momentos incómodos e innecesarios. Los que nos sintonizan lo hacen para ver otra cosa, no esto (…) Cuando se tocan temas de la familia la sangre hierve y ahí me equivoqué, esto no se puede repetir”, declaró De Anda.

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

PUBLICIDAD

“Me equivoqué, perdí la cabeza, tuve un mal día. Hablé con Juan Carlos Gabriel, quien es un hombre que no tenía nada que ver en el asunto, le ofrecí una disculpa y la aceptó, lo que me da mucho gusto. Quedamos que la próxima semana nos tomaremos un café”, mencionó Faitelson, de igual forma.

Durante la emisión del día martes, Futbol Picante tras la goleada de Argentina a México, ambos panelistas se hicieron de palabras y llegaron a tocar temas personales, pues Faitelson insinuó que Juan Carlos Gabriel de Anda iba “borracho como su hermano” al programa, mientras el exfutbolista acusó al periodista de “meterse chochos”.

Selección Mexicana se fue de fiesta en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD