Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN toma medidas contra Futbol Picante

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

ESPN toma medidas contra Futbol Picante

David Faitelson y Gabriel de Anda protagonizaron pelea

Todo parece indicar que desde las altas esferas de ESPN, han tomado medidas con el programa Futbol Picante, luego de las diversas polémicas que se realizaron y obligaron a pedirse disculpas públicas tanto a David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda, luego del bochornoso pleito con descalificativos que protagonizaron el martes.

Este video te puede interesar

“Antes que nada hay que pedir disculpas al público que vivieron momentos incómodos e innecesarios. Los que nos sintonizan lo hacen para ver otra cosa, no esto (…) Cuando se tocan temas de la familia la sangre hierve y ahí me equivoqué, esto no se puede repetir”, declaró De Anda.

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

“Me equivoqué, perdí la cabeza, tuve un mal día. Hablé con Juan Carlos Gabriel, quien es un hombre que no tenía nada que ver en el asunto, le ofrecí una disculpa y la aceptó, lo que me da mucho gusto. Quedamos que la próxima semana nos tomaremos un café”, mencionó Faitelson, de igual forma.

Durante la emisión del día martes, Futbol Picante tras la goleada de Argentina a México, ambos panelistas se hicieron de palabras y llegaron a tocar temas personales, pues Faitelson insinuó que Juan Carlos Gabriel de Anda iba “borracho como su hermano” al programa, mientras el exfutbolista acusó al periodista de “meterse chochos”.

Selección Mexicana se fue de fiesta en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News