Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Modelo argentina vinculada con el Tri, rompe el silencio

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

Modelo argentina vinculada con el Tri, rompe el silencio

La modelo argentina indicó que todo es mentira

Fue el escándalo previo al partido de la Selección Mexicana ante Argentina que varios jugadores del Tricolor, entre ellos Miguel Layún, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Héctor Moreno, acudieron a una fiesta en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos y la modelo argentino María del Mar Molar fue vinculada, por lo que en entrevista rompió el silencio sobre lo sucedido.

Este video te puede interesar

María del Mar ha asegurado no conocer a ‘Chicharito’ o algún otro jugador de la Selección Mexicana, esto en Teleshow, declaró que no diría mucho, ya que no hay nada que decir, debido a que todo esto habría sido un invento de los medios de comunicación y de las redes sociales.

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

“Yo ya sé cómo es esto, después se arma una bola que nunca para. No hay nada que decir, todo es invento”, declaró para dicho portal. La modelo añadió que estuvo en Nueva York con su amiga Keyla Caputo, pero no en el club Lavo y acudieron al estadio Alamodome en San Antonio, Texas, porque ambas querían ver el duelo entre mexicanos y argentinos.

 

View this post on Instagram

 

big city lights 🏙🍎

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

“Justo coincidió que jugó México contra Argentina y quisimos ir, porque ella (Keyla) quería ver a México y yo a Argentina. Así que aprovechamos”, dijo María del Mar. En la misma entrevista, del Mar criticó que no haya podido hacer el viaje de forma ordinaria, porque llegó la polémica, donde no la hay.

De igual forma aseguró que hubo videos, en los que ni siquiera aparecían, pero los mezclaron con sus Stories en Instagram pues su perfil es público en la red social. Por último lamentó que este incidente perjudique su carrera, ya que siente que se cerrarán las puertas, aunque ella no hizo nada.

ESPN toma medidas contra Futbol Picante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News