Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se mudaría a la zona de Tlalnepantla

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Cruz Azul se mudaría a la zona de Tlalnepantla

El equipo cementero está buscando sede para su nueva casa

El equipo de Cruz Azul tiene un contrato con el Estadio Azteca que expira en el próximo 2021, es por esta razón que el presidente de la institución cementera, Guillermo Álvarez Cuevas, contempla opciones a futuro, El municipio de Tlalnepantla, Estado de México, ha comenzado a tomar fuerza para convertirse en la sede del nuevo Estadio para los Celestes. Algo que podría no caer bien en los aficionados al equipo de la Noria.

Este video te puede interesar

En una publicación que ha realizado la cuenta oficial de Twitter de dicha localidad, ha informado que sostuvieron una reunión entre ‘Billy’ Álvarez y su presidente Municipal. “Tuvimos un acercamiento con el Presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, para explorar posibles inversiones a futuro, en #NuestraCiudad”, escribieron en redes sociales.

Jugadores de Cruz Azul que podrían salir en el Clausura 2020

Los altos mandos del equipo Celeste tienen pensado construir su nuevo estadio dentro de la zona metropolitana. Ya antes se han estado han como opciones Iztacalco y Naucalpan, también perteneciente al Estado de México. Otros posibles destinos que se han manejado es el Velódromo de la Magdalena Mixhuca, luego en la Ciudad Deportiva, también Iztapalapa e incluso se llegó a manejar la posibilidad.

Desde el anunció y salida del Cruz Azul del Estadio Azul, la directiva ha buscado diferentes lugares en la Ciudad de México y en el área metropolitana para construir su nueva casa sin tener éxito hasta el momento.

Sebastián Pérez, el ‘Messi’ que América quiso quitarle a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News