Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Pérez Bouquet, el ‘Messi’ que América quiso quitarle a Chivas

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Sebastián Pérez Bouquet, el ‘Messi’ que América quiso quitarle a Chivas

El cuadro Rojiblanco tiene una perla en su cantera

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha estado buscando siempre respuestas desde su cantera, al ser un equipo que solo puede jugar con mexicanos, apela a jugadores como Ramón Morales, Alberto Medina o Javier ‘Chicharito’ Hernández, es decir, produce sus propias estrellas. Uno de los que está llamado a lograr llegar a la primera división con los Rojiblancos y que además, pinta para ‘crack’ lleva por nombre Sebastián Pérez Bouquet.

Este video te puede interesar

El juvenil de apenas 16 años está con Chivas desde el 2016, al menos son los registros que tiene la Liga MX y pinta para ser uno de los prospectos más interesantes dentro de la cantera Rojiblanca. De acuerdo con el periodista de Milenio y W Radio, Jesús Hernández, este futbolista ha tenido tanta proyección en las divisiones menores que su acérrimo rival, las Águilas del América buscaron robárselo a los de Guadalajara.

OFICIAL: Club León y José Juan Macías, sin acuerdo

“Inclusive me cuentan, que el América se lo quiso piratear. Es Sebastián Pérez Bouquet, es una chulada y juega de enganche. Seguramente lo van a hacer interior o lo van a abrir a las bandas cuando llegue a la Sub-20. El América en una Copa Sub-15 lo buscó”, indicó en el programa llamado Pelota Querida, mismo que se realiza en YouTube y se trata de realizar un análisis profundo al respecto de las Chivas de Guadalajara.

Pérez Bouquet, jugador de 16 años tiene 20 partidos jugados en el Apertura 2019,  logrando hacer un cinco goles. Una de estas dianas las ha realizado para llevar al equipo en la categoría Sub 17. Mientras que este mismo año jugó el Internacional 2019 donde jugó frente al Atlético de Madrid y la Universidad Católica de Chile, también realizó un gol en este campeonato a los Tuzos de Pachuca.

Chivas pone tope económico a Ricardo Peláez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News