Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Club León y José Juan Macías, sin acuerdo

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

OFICIAL: Club León y José Juan Macías, sin acuerdo

Todo parece encaminado para que José Juan Macías regrese a las Chivas y lo haga renovando su contrato incluso; al momento tienen hasta el día 15 de diciembre para que la Fiera lo deje libre.

El cuadro del Club León y el delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías no han llegado a un acuerdo con motivo del monto de la cláusula de rescisión, por lo que los verdes decidieron no hacer uso de la opción, misma que vence el día 15 de diciembre, antes de cerrar la compra, La Fiera negoció con el goleador y su representante la posibilidad de firmar un contrato por cinco años.

Este video te puede interesar

El cuadro de León dio a conocer la situación a través de un comunicado, afirmando lo que decían varias fuentes, mismas que indicaron que ambas partes no se pusieron de acuerdo, ya que el promotor y jugador pretendieron que el cuadro de la Fiera pusiera una cláusula menor a los 15 millones de dólares misma que debían pagar los guanajuatenses al equipo de Chivas de Guadalajara.

José Juan Macías regresará a Chivas

El club pretendía un precio superior a lo que pagarían, para de esa forma proteger su inversión. Esta fue la razón por la que no lograron llegar a un acuerdo, León optó por no hacer uso de la opción y permitir que Macías regrese a Chivas.

Sabedores de que Macías regresará al equipo, Chivas ofreció al goleador y a su representante la posibilidad de renovar el contrato y mejorar las condiciones salariales. Por otro lado, el futbolista ha demostrado la misam actitud; le interesa renovar, siempre y cuando el precio de la cláusula de rescisión sea inferior a los 15 millones de dólares.

La intención del atacante mexicano siempre ha estado en jugar en Europa, por ello quiere tener un precio accesible, ya que entiende que ese podría ser el motivo principal por el cual ahora no se pudo dar esa situación en este semestre que finaliza. La otra alternativa de Macías es no renovar, jugar con el compromiso que está vigente y cuando termine quedar libre para finalmente, en un par de años poder emigrar al futbol del Viejo Continente.

4 delanteros que sustituirían a Alan Pulido en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News