Estás leyendo:
Futbol Mexicano 4 delanteros que sustituirían a Alan Pulido en Chivas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

4 delanteros que sustituirían a Alan Pulido en Chivas

Con la inminente salida de Alan Pulido de las Chivas de Guadalajara, se abre la posibilidad para que llegue un atacante mexicano al equipo Rojiblanco en el mercado de invierno.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
4 delanteros que sustituirían a Alan Pulido en Chivas

Ante la inminente salida del delantero de 28 años, Alan Pulido de las Chivas de Guadalajara, el equipo Rojiblanco debe comenzar cuanto antes una operación para encontrar al atacante que pueda cubrir la baja de sus más reciente campeón de goleo, tarea que no será nada fácil para la directiva, ahora encabezada por Ricardo Peláez, quien tiene la necesidad de entregar un plantel competitivo para la temporada Clausura 2020.

De acuerdo con Grupo Reforma, el primero en la lista del cuadro Rojiblanco es José Juan Macías, quien pertenece al equipo pero se encuentra a préstamo con el Club León, quien tiene la última palabra al respecto del atacante si es que están dispuestos a pagar 15 millones de dólares por el jugador. Macías representa el delantero mexicano con más anotaciones en el año: 16 goles, es decir, ocho por torneo y tres en las dos liguillas disputadas.

Filtran tercer jersey de Chivas para el Clausura 2020

Por otro lado, otra de las opciones sería el regreso de otro canterano Rojiblanco; el delantero de 25 años, Ángel Zaldívar, quien estuvo el último año a préstamo con los Rayados de Monterrey y que prácticamente no ha tenido actividad. De entrada debe regresar a la institución aunque no parece ser la solución de goles en el club.

Otro de los que está en la mira es Henry Martín, quien milita en las Águilas del América, el acérrimo rival de Chivas, pero la realidad es que el jugador de 27 años recién renovó con su equipo y a pesar de sus doce goles en el año, no parece tener posibilidades de llegar al equipo Rojiblanco.

Mientras que sale a relucir la opción del delantero de 28 años, Miguel Ángel Sansores, quien pertenece a Monarcas Morelia y ha mostrado buenas cosas durante el último año, anotando ocho goles y siendo artífice del milagro ante Club León, por lo que no puede descartarse.

Los actuales centro delanteros que tiene el Rebaño son Alexis Vega y Oribe Peralta, además de los canteranos César Huerta y José “Tepa” González.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Chivas?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?