Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alonso Escoboza sería el primer refuerzo de América

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

Alonso Escoboza sería el primer refuerzo de América

El lateral izquierdo de 26 años protagonizó un exitoso torneo con los Gallos del Querétaro.

Aunque aún se encuentran en competencia, América ya tendría amarrado a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2020, se trata del lateral mexicano, Alonso Escoboza. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a John Sutcliffe, periodista de ESPN, “Jesús Alonso Escoboza ya es jugador del América”, pues las directivas ya llegaron a un acuerdo por el defensor y solo restaría oficializar el traspaso.

El jugador de 26 años se despeña como lateral izquierdo y protagonizó un exitoso semestre portando la camiseta de los Gallos del Querétaro. En el torneo de Liga, Escoboza fue pieza clave en el esquema de Víctor Manuel Vucetich disputando los 18 encuentros de la fase regular como titular, instancia en la que se hizo presente en el marcador en tres ocasiones y realizó 2 asistencias.

América buscaría a Gerardo Arteaga para el Clausura 2020

Los queretanos terminaron su participación en el certamen al caer en los cuartos de final ante los Rayos del Necaxa, por lo que todo indica que la primer baja del equipo será Escoboza.

Además de Querétaro, el zaguero sinaloense militó en Santos Laguna, Necaxa, Chiapas, Dorados, Puebla y Tijuana, en este último coincidió con Miguel Herrera, en el Clausura 2016.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News