Estás leyendo:
Futbol Mexicano Alonso Escoboza sería el primer refuerzo de América
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alonso Escoboza sería el primer refuerzo de América

El lateral izquierdo de 26 años protagonizó un exitoso torneo con los Gallos del Querétaro.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Alonso Escoboza sería el primer refuerzo de América

Aunque aún se encuentran en competencia, América ya tendría amarrado a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2020, se trata del lateral mexicano, Alonso Escoboza. 

De acuerdo a John Sutcliffe, periodista de ESPN, “Jesús Alonso Escoboza ya es jugador del América”, pues las directivas ya llegaron a un acuerdo por el defensor y solo restaría oficializar el traspaso.

El jugador de 26 años se despeña como lateral izquierdo y protagonizó un exitoso semestre portando la camiseta de los Gallos del Querétaro. En el torneo de Liga, Escoboza fue pieza clave en el esquema de Víctor Manuel Vucetich disputando los 18 encuentros de la fase regular como titular, instancia en la que se hizo presente en el marcador en tres ocasiones y realizó 2 asistencias.

América buscaría a Gerardo Arteaga para el Clausura 2020

Los queretanos terminaron su participación en el certamen al caer en los cuartos de final ante los Rayos del Necaxa, por lo que todo indica que la primer baja del equipo será Escoboza.

Además de Querétaro, el zaguero sinaloense militó en Santos Laguna, Necaxa, Chiapas, Dorados, Puebla y Tijuana, en este último coincidió con Miguel Herrera, en el Clausura 2016.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?