Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscaría a Gerardo Arteaga para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

América buscaría a Gerardo Arteaga para el Clausura 2020

Con tan solo 21 años, el lateral mexicano ha despertado el interés del Club América que quiere reforzar la zona defensiva para el torneo Clausura 2020.

El destacado torneo que protagonizó Gerardo Arteaga con Santos, habría despertado el interés de la directiva del Club América, que buscarían al lateral mexicano para reforzar la plantilla de cara al torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Jonathan Peña, Arteaga es candidato para llegar al conjunto emplumado, que en el presente semestre ha sufrido en la zona defensiva.

Con tan solo 21 años, el originario de Zapopan, Jalisco, se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Guillermo Almada, y durante la fase regular fue titular indiscutible, sumando 1620 minutos, además de aparecer una ocasión en el marcador con su tanto ante Cruz Azul en la jornada 18.

Además del juvenil de Santos, la escuadra azulcrema volvería a la carga por Sebastián Cáceres, defensa central que ha realizado toda su carrera en el Liverpool de Uruguay y que desde el semestre pasado tienen en la mira.

De esta manera, América quiere renovar su zona defensiva con interesantes juveniles que han despuntado en sus escuadras, situación que ya ha dejado entrever la directiva en diversos espacios.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen podrían salir de América

Aunque por lo pronto, América se concentra en la liguilla del futbol mexicano, ya que con la agónica remontada ante Tigres, consiguieron su pase a las semifinales del torneo Apertura 2019, instancia en la que se medirán a Morelia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News