Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez y Andrés Ibargüen podrían salir de América

Por: Futbol Total 29 Nov 2019

Roger Martínez y Andrés Ibargüen podrían salir de América

El equipo de las Águilas del América tendría que comenzar a confeccionar el equipo que desea para el Clausura 2020 y aunque no se esperan tantos movimientos, la realidad es que podrían darse más bajas de las esperadas, ya que varios elementos se encuentran en la mira o podrían salir de la institución debido a […]

El equipo de las Águilas del América tendría que comenzar a confeccionar el equipo que desea para el Clausura 2020 y aunque no se esperan tantos movimientos, la realidad es que podrían darse más bajas de las esperadas, ya que varios elementos se encuentran en la mira o podrían salir de la institución debido a su bajo rendimiento, mientras que algunos buscan nuevos aires pensando en un crecimiento de sus carreras.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, hay varios jugadores que ante la posible eliminación ante Tigres UANL en los cuartos de final del Apertura 2019, podrían haber vivido su último duelo en el Estadio Azteca, entre estos dos elementos estarían los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes ya no serían tomados en cuenta para el Clausura 2020 y estarían viviendo sus últimos momentos con el club.

América desea de nuevo a Sebastián Cáceres

Ibargüen jugó trece partidos de la temporada regular y sumó dos anotaciones en el certamen, sin embargo no ha sido el futbolista determinante que se esperaba por parte de la directiva de Coapa, además que en muchas ocasiones las lesiones lo han marginado de participar con el equipo. Por su parte, Martínez disputó 17 encuentros de la fase regular y por momentos de la temporada fue de lo más constante para el ataque del club partiendo como punta izquierda, sin embargo, es una realidad que desde el semestre pasado el futbolista está buscando regresar a Europa.

En el caso de Guido Rodríguez, otro de los señalados para dejar el club, están por arreglar una cláusula de salida menor a los

pues el deseo del jugador es salir al futbol de Europa, sin embargo, en este sentido, la cadena TUDN ha indicado que esta partida no se daría sino hasta el verano, es decir que en junio del 2020 podría marcharse del club.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News