Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América desea de nuevo a Sebastián Cáceres

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

América desea de nuevo a Sebastián Cáceres

El defensa central uruguayo de 20 años, Sebastián Cáceres está nuevamente en la mira del equipo azulcrema y podría concretarse su llegada en el Clausura 2020.

El defensa central uruguayo de 20 años, Sebastián Cáceres ha regresado al radar de las Águilas del América, quienes ya piensan en la posibilidad para reforzarse en el Clausura 2020, tienen en la mira al futbolista que se les negó en el verano pasado y que desean para tener un tercer central de calidad dentro de la institución, pues saben que les ha faltado solidez en la zaga.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, durante la transmisión del partido América vs Tigres por la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019, ha salido a relucir el nombre de Cáceres, quien apenas hace unos meses, en septiembre para ser precisos, parecía que sería el refuerzo de los azulcremas pero no se pudo concretar su compra. Ahora, tres meses después, parece que se hará realidad.

La condición de Guido Rodríguez para renovar con América

El futbolista toda su carrera la ha realizado con el Liverpool FC de Uruguay  y desde el 2017 juega en el futbol profesional; al momento durante los tres años que tiene en el máximo circuito tiene 47 partidos disputados. Apenas 9 encuentros en lo que va del 2019. Ha disputado torneos internacionales como la Copa Sudamericana.

El chileno también

En la misma transmisión del partido, la fuente TUDN mencionó que el delantero chileno de 23 años Ignacio Jeraldino, quien juega para el Audax Italiano también interesa al América; sin embargo, de igual forma apuntaron que el equipo de Cruz Azul lleva la delantera para hacerse con el futbolista, por lo que estaría lejos de llegar a Copa. Aunque han acentuado que los de Coapa desean al ‘Killer’ andino para que juegue junto a Nicolás Castillo en el ataque azulcrema.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News