Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

El delantero andino gana una millonada en salario


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

El cuadro de las Águilas del América realizaron su fichaje bomba  en el pasado Clausura 2019 y parecía que no había forma en que fallara, el delantero chileno, Nicolás Castillo ya había tenido un paso exitoso en la Liga MX con los Pumas de la UNAM, demostrando que se trata de un depredador del área, sin embargo, con los azulcremas no ha podido terminar de arrancar debido a las constantes lesiones.

El delantero andino ya tiene dos torneos con los azulcremas y ha jugado 20 partidos vistiendo la camiseta de los de Coapa, sin embargo, apenas ha logrado hacer 9 goles en su regreso al futbol mexicano. Contrasta con lo que hizo en tres torneos con el equipo Felino; 25 goles, en un equipo donde también sufrió con las constantes lesiones. Esto sin duda alguna, ha sembrado la polémica para el atacante chileno, quien no ha estado a la altura.

Nicolás Castillo llama ‘cagón’ a David Faitelson

¿Cuánto pagó América por Nicolás Castillo?

El futbolista andino llegó a Coapa luego de un año de terror con el Benfica de Portugal, equipo con el que no pudo triunfar en el Viejo Continente, sin embargo, paradójicamente de las Águilas Portuguesas llegó a las Águilas del América, pues la directiva azulcrema puso sobre la mesa una oferta de entre 10 y 11 millones de dólares, cifra que pagaron para que el delantero firmara por cuatro años en el equipo americanista.

¿Cuánto gana Nico Castillo en América?

De acuerdo a información que dio a conocer en su momento el Diario AS y Televisa Deportes, Castillo aceptaba llegar al América con la condición de ser uno de los mejores pagados en la Liga MX, por lo que el salario que percibe es de 5 millones de dólares anuales, es decir, cerca de 8 millones de pesos al mes. Esto lo hace con un sueldo base de 3 millones de dólares y los restantes 2 millones de dólares los consigue por bonos por objetivos.

El sueldo de Nico Castillo a detalle

Salario Nico Castillo América

 

América, molesto con la fragilidad de Nicolás Castillo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?