Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

12 jugadores que rechazaron al América

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

12 jugadores que rechazaron al América

El equipo de las Águilas del América cuenta con una gran reputación dentro de la Liga MX pero existen fichajes que se les han escapado

El equipo de las Águilas del América cuenta con una gran reputación dentro de la Liga MX, además que durante muchos años se ha conocido por su poderío económico para fichar figuras tanto en el plano nacional así como del lado internacional; sin embargo, no siempre ha logrado convencer a los futbolistas que tiene en la mira, a quienes han intentado contratar pero varios de ellos terminaron por rechazarlo.

Este video te puede interesar

De esta forma, tanto decisiones personales, económicas o falta de acuerdo entre las directivas han desembocado en que varios nombres no terminen por llegar al América y se hayan quedado con las ganas de verlos vestidos de azulcrema.

América puso millones por Emiliano Rigoni, hoy no juega

Estos son 12 jugadores que rechazaron al América

Luis Romo

Romo fue buscado por el América para integrar el plantel para comenzar el 2020, así lo confesó el propio estratega Miguel Herrera, pero el jugador decidió aceptar la oferta del Cruz Azul, en donde se ganó un lugar en el equipo desde el primer momento.

Landon Donovan

Fue a inicios del 2012 que América intentó fichar a Donovan, pero prefirió aceptar la oferta del Everton de Inglaterra para volver a probar suerte en Europa. Posteriormente llegaría al Club León pero ya con muy poco brillo.

Jackson Martínez

Fue en 2009 cuando la directiva de Jaguares de Chiapas buscaba al atacante colombiano que militaba en el Independiente de Medellín, América se metió en la puja pero ya había sido muy tarde pues el jugador estaba convencido por llegar con los Chiapanecos.

Mauro Boselli

El delantero argentino desde su llegada al Club León fue un deseo del América, su último intento para ficharlo fue previo al Clausura 2019, pero no lograron convencerlo y terminaron fichando a Nicolás Castillo semanas después.

Alex Aguinaga

En este caso el ecuatoriano sí deseaba llegar al América, pero posteriormente llegó a confesar que el ex presidente de México, Ernesto Zedillo, le pidió que se quedara en los Rayos. El centrocampista terminó rechazando la oferta y permaneció con los electricistas

José Saturnino Cardozo

Fue el mismo Cardozo quien rechazó ser transferido a las Águilas del América, quienes ya se habían puesto en contacto con Toluca. Su amor por su club en México llevó a que se quedara allí casi toda su carrera.

Iván Marcone

El mediocampista argentino con pasado en Cruz Azul fue otros de los que Miguel Herrera confesó haber buscado y que declinara la oferta pues no tiene deseos de regresar a la Liga MX.

Pablo Mouche

Fue en el 2012 cuando América buscó fichar al atacante, pero jamás pudo ponerse de acuerdo con la directiva de Boca Juniors. Por su parte el futbolista prefirió dejar de esperar que las negociaciones llegaran a buen puerto y fichó para el Kayserispor de Turquía.

Guillermo Barros Shcelotto

El club azulcrema y Boca Juniors habían acordado el traspaso del futbolista, pero fue él quien escogió quedarse en su país para pelear un lugar en su equipo.

Avilés Hurtado

Fue en el 2017 que el jugador prácticamente estaba vendido por parte de los Xolos de Tijuana al América, pero el futbolista decidió que no quería jugar para los azulcremas y todo se cayó.

Diego Forlán

El propio ex delantero confirmó que las Águilas y el Cruz Azul se comunicaron con él para incorporarlo a sus equipos. Pero las Águilas lo hicieron cuando se encontraba en el Inter de Milán y no tenía intención de llegar a la Liga MX.

Romario

Primero lo buscaron en 1999, cuando el ex crack brasileño vestía los colores del Flamengo de su país. Para ese entonces, rechazó una oferta de 8 millones de dólares por parte del conjunto mexicano. Dos años más tarde, las Águilas aparecieron nuevamente en busca del ex delantero pero prefirió quedarse en el Vasco Da Gama.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News