Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América puso millones por Emiliano Rigoni, hoy no juega

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

América puso millones por Emiliano Rigoni, hoy no juega

Previo al Clausura 2019 las Águilas del América tuvo en carpeta al mediocampista argentino, Emiliano Rigoni, quien hoy está borrado de la Sampdoria

Previo al Clausura 2019, el cuadro de las Águilas del América tuvo en carpeta al mediocampista argentino, Emiliano Rigoni, por el que puso una fuerte cantidad de dinero, pero en su momento no fue posible que el Zenit de San Petersburgo lo soltara. Un futbolista con gran talento y que en la actualidad no ha tenido actividad dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

En junio del 2019, el famoso periodista italiano, Gianluca Di Marzio, apuntaba que la directiva de Coapa había puesto 9.9 millones de dólares por el futbolista argentino, quien militaba en el Zenit, pero los rusos no deseaban desprenderse del jugador y el mismo argentino deseaba seguir militando en el futbol de Europa, cosa que logró realizar.

Rubens Sambueza pide retirarse en América

El futbolista consiguió su cesión a la Sampdoria en la Serie A de Italia, equipo con quien empezó siendo titular pero desde el pasado 2 de diciembre del 2019 cuando enfrentaron al Cagliari, ha dejado de tener actividad e incluso para el duelo ante Sassuolo no ha sido siquiera convocado, lo que indica que no es del agrado del estratega, Claudio Ranieri.

Rigoni debutó con el Belgrano en el 2013 y tres años después se fue a Independiente, con el que jugó una temporada y media. Sus 14 goles y 7 asistencias en ese periodo de tiempo llamaron la atención del Zenit, que se lo llevó para la campaña 2017-18.

Sin embargo, no se adaptó bien en tierras rusas y en 17 juegos no marcó un sólo gol. Por esa razón su equipo decidió prestarlo seis meses al Atalanta, donde hizo tres tantos en 12 juegos. Pero el préstamo terminó y, al no entrar en planes del Zenit, buscó nuevo equipo.

Por otro lado, se habla que tanto Independiente de Avellaneda como River Plate en la Superliga Argentina estarían buscando al futbolista en este 2020.

Cecilio Domínguez quiere regresar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News