Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza pide retirarse en América

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El veterano futbolista argentino de 36 años, Rubens Sambueza tiene el deseo de regresar a las Águilas del América para ponerle fina su carrera


Rubens Sambueza pide retirarse en América

El veterano futbolista argentino de 36 años, Rubens Sambueza, quien actualmente milita con los Tuzos de Pachuca dentro de la Liga MX, ha asegurado que su gran ilusión en esta fase final de su carrera es poder volver a vestir la camiseta de las Águilas del América, esto porque desea retirarse con las institución de Coapa en donde tuvo un gran rendimiento y dio muchas alegrías a los aficionados azulcremas.

“Mi ilusión es regresar al América y retirarme ahí, terminar mi carrera con la camiseta del América”, expresó Rubens en la charla concedida a César Caballero para la cadena ESPN, con lo que ha puesto sobre la mesa un posible regreso al equipo de Coapa, así como se estuvo buscando durante años anteriores.

Cecilio Domínguez quiere regresar al América

Este video te puede interesar

Cabe recordar que Rubens Sambueza sonó como opción para llegar al cuadro dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera y convertirse en el sustituto de su compatriota Guido Rodríguez, quien fichó por el Real Betis de LaLiga, pero todo termino por quedar en un rumor, pues ya ha visto minutos en el Clausura 2020, por lo que un cambio de equipo es imposible.

Además, fue el propio ‘Piojo’ en su momento que dijo a los medios de comunicación que cuando regresó a Coapa para su segunda etapa en el equipo, habló personalmente con Sambueza para saber su situación y saber si deseaba regresar al equipo a lo que el jugador dijo que ‘sí’, pero al final los Diablos Rojos del Toluca no quisieron traspasarlo a las Águilas y terminó por convertirse en jugador del Club León.

El argentino llegó a la Liga MX para jugar con los Pumas de la UNAM en 2007. Posteriormente pasó por Estudiantes Tecos para llegar a las Águilas de la mano de Miguel ‘Piojo’ Herrera. Tras su salida de los azulcremas, Rubens ha defendido al Toluca, León y actualmente a los Tuzos de Pachuca.

Las ofertas que América ha rechazado por Roger Martínez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?