Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que América ha rechazado por Roger Martínez

Por: Staff FT 23 Ene 2020

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez ha tenido al menos dos ofertas para llegar a Europa y las Águilas del América se lo han impedido


Las ofertas que América ha rechazado por Roger Martínez

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez tiene dos mercados de fichajes esperando a que las Águilas del América lo venda al mercado de Europa, pero los de Coapa ya le han negado al menos dos ocasiones salir, pues las ofertas no son lo que esperan y de esta forma han tenido el descontento del jugador, quien de no encontrar acomodo parece que tendrá poca actividad en el campo por parte de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

De acuerdo con el representante del propio futbolista, el Atalanta y Genoa han sido dos de las ofertas que han estado sobre la mesa del equipo americanista por el jugador, mismas que no han aceptado.

Iván Marcone y Luis Romo rechazaron al América

Este video te puede interesar

“Varios clubes de la Serie A se han interesado. Atalanta hace seis meses se acercó, pero América no la consideró. Después estuvo el Génova, pero al América no lo convenció del todo. Es cierto que el Inter de Miami se ha fijado en él, es un proyecto deportivo importante, pero (Roger) está convencido que puede rendir en Europa, se valora este interés”, dijo Fernando López a Gol Caracol en Colombia.

Si bien se ha especulado mucho sobre la relación del colombiano con Miguel ‘Piojo’ Herrera, el apoderado negó esas versiones e incluso dedicó elogios al timonel. “El Piojo Herrera ha sido un técnico muy importante para Roger, siempre ha sido titular, él lo ha puesto en posiciones diferentes, lo ha enriquecido como futbolista, tienen buena relación. Si el técnico decide no meterlo, Roger lo va a aceptar”.

Se sabe que la propuesta realizada por el Genoa era solo por un préstamo de seis meses con un cargo que iba a los 350 mil euros, para el final de este semestre, posteriormente el equipo italiano estaría obligado a pagar los derechos completos del jugador, mismos que rondan el precio de 15 millones de dólares, siempre y cuando lograra cumplir con ciertos objetivos.

A Roger le quedan tres años de contrato con el cuadro azulcrema, razón por la que su salida no es tan fácil, pues además es uno de los que mejor cobran de la plantilla.

América deseaba que Galaxy comprara a Nico Castillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?