Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
América deseaba que Galaxy comprara a Nico Castillo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

América deseaba que Galaxy comprara a Nico Castillo

El cuadro de las Águilas del América tenía el deseo de lograr la venta de Nicolás Castillo al LA Galaxy pero finalmente convencieron a Chicharito


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América deseaba que Galaxy comprara a Nico Castillo

El cuadro de las Águilas del América tendrá que descubrir si la presente temporada Clausura 2020 el delantero chileno, Nicolás Castillo es capaz de convertirse en el goleador del equipo y ser rentable luego de la fuerte inversión que hicieron en el jugador y que entre tantas lesiones no ha logrado convertirse en un futbolista fundamental dentro de la institución azulcrema a pesar de las oportunidades que ha tenido con Miguel Herrera.

De acuerdo con el diario Universal, en Coapa tenían la muy ligera esperanza que el atacante mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández rechazara al cuadro del LA Galaxy porque el club estadounidense contemplaba a Castillo como su Plan B en caso de no lograr concretar su primer objetivo. Opción que las Águilas anhelaban para recuperar parte de lo invertido en el chileno, es decir los cerca de 11 millones de dólares que le han puesto al jugador.

Nico Castillo se fue de fiesta un día antes de la final

Este video te puede interesar

Se cumplirá un año desde que el artillero andino regresó a México, procedente del Benfica de Portugal y solo ha logrado marcar nueve goles; sin embargo, son sus constantes lesiones lo que genera gran malestar en la directiva azulcrema. Además que se ha enfrascado en varias polémicas.

Durante este mercado de invierno se apuntó que su agente le buscaba un acomodo en la Major League Soccer, sobre todo luego de la falla del penal ante Rayados de Monterrey en la final del Apertura 2019, pero esto no se logró sobre todo por el alto costo de la carta del jugador y su salario, mismo que casi llega a los 5 millones de dólares.

Gastón Giménez, el mediocampista que rechazó al América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?