Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gastón Giménez, el mediocampista que rechazó al América

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Gastón Giménez, el mediocampista que rechazó al América

El mediocampista argentino, Gastón Giménez ha rechazado la propuesta para llegar a las Águilas del América para jugar dentro de la Liga MX

Luego de la salida del mediocampista argentino, Guido Rodríguez de las Águilas del América, la directiva en el Nido ha estado comenzando a trabajar a marchas forzadas para encontrar al nuevo mediocentro para el cuadro azulcrema y una de las puertas que han tocado ha decidido rechazar la propuesta del cuadro azulcrema, pues el argentino, Gastón Giménez del Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina no ha optado por llegar a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Diversos nombres se han estado manejando para llegar a Coapa y ocupar el hueco que dejó Rodríguez, quien era un referente del club pero su deseo de llegar a Europa lo llevó a jugar al Real Betis; Nicolás Acevedo, Lucas Biglia, Robert Piris Da Motta y hasta Ever Banega han sido relacionados con el Club América, pero al momento no se ha concretado ninguna compra.

Roger Martínez solo quiere salir de América si es a Europa

Por su parte, el periodista argentino Nahuel Ferreira, indica que las Águilas del América habrían presentado una oferta por Gastón Giménez, misma que fue rechazada por el propio jugador, pues desea terminar el torneo de la Superliga de su país.

El América no habría sido el único rechazado por el argentino Giménez, pues la misma fuente indica que también desechó ofrecimientos del futbol europeo y, actualmente, ha pedido una cláusula especial al Chicago Fire de la Major League Soccer, pues está dispuesto a llegar a Estados Unidos, pero cuando termine su participación con Vélez.

Quién es Haret Ortega, promesa de la cantera americanista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News