Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez solo quiere salir de América si es a Europa

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

Roger Martínez solo quiere salir de América si es a Europa

El delantero no quiere ir a la MLS y se aferra a la opción en Europa, pero al América no le parece atractiva la oferta que llega desde Italia

Roger Martínez quiere regresar a Europa y de lo contrario descartaría salir del América. Aunque su relación con el equipo azulcrema está fracturada, el jugador se aferra a la oferta que llegó desde el Génova, misma que a la directiva no le parece lo suficientemente atractiva.

Este video te puede interesar

Hace algunos días parecía un hecho que el jugador emigraría a la MLS con el Inter Miami, que ofreció 15 millones de dólares. La oferta fue muy atractiva para América, que estaba dispuesta a vender al colombiano e incluso cerró el fichaje de Leo Suárez.

Chivas no pierde esperanza de fichar a ‘Chicharito’

Sin embargo, Martínez no quiere ir a Estados Unidos y quiere regresar a Europa, a pesar de que para hacerlo tendría que llegar al Génova, el cual está en riesgo de descenso en la Serie A con 14 puntos. El equipo italiano presentó una oferta de préstamo con opción a compra, pero no le llama la atención a la directiva de las Águilas.

Según diferentes rumores que circularon, el Génova pidió un préstamo de seis meses a cambio de 350 mil dólares, con opción a extender la cesión un año más (de verano de 2020 a mediados de 2021) a cambio de 1.5 millones de dólares. Finalmente, la última propuesta de los italianos es que, en caso de querer comprarlo, pagaría al América 18 millones de dólares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News