Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez solo quiere salir de América si es a Europa

Por: Staff FT 21 Ene 2020

El delantero no quiere ir a la MLS y se aferra a la opción en Europa, pero al América no le parece atractiva la oferta que llega desde Italia


Roger Martínez solo quiere salir de América si es a Europa

Roger Martínez quiere regresar a Europa y de lo contrario descartaría salir del América. Aunque su relación con el equipo azulcrema está fracturada, el jugador se aferra a la oferta que llegó desde el Génova, misma que a la directiva no le parece lo suficientemente atractiva.

Hace algunos días parecía un hecho que el jugador emigraría a la MLS con el Inter Miami, que ofreció 15 millones de dólares. La oferta fue muy atractiva para América, que estaba dispuesta a vender al colombiano e incluso cerró el fichaje de Leo Suárez.

Chivas no pierde esperanza de fichar a ‘Chicharito’

Este video te puede interesar

Sin embargo, Martínez no quiere ir a Estados Unidos y quiere regresar a Europa, a pesar de que para hacerlo tendría que llegar al Génova, el cual está en riesgo de descenso en la Serie A con 14 puntos. El equipo italiano presentó una oferta de préstamo con opción a compra, pero no le llama la atención a la directiva de las Águilas.

Según diferentes rumores que circularon, el Génova pidió un préstamo de seis meses a cambio de 350 mil dólares, con opción a extender la cesión un año más (de verano de 2020 a mediados de 2021) a cambio de 1.5 millones de dólares. Finalmente, la última propuesta de los italianos es que, en caso de querer comprarlo, pagaría al América 18 millones de dólares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?