Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo era la segunda opción del Galaxy

Por: Futbol Total 20 Ene 2020

Nico Castillo era la segunda opción del Galaxy

El delantero del América estaba en el radar de los angelinos y era opción en caso de no cerrar el fichaje del mexicano Javier Hernández

Aunque todavía falta que el club lo haga oficial, Javier Hernández se convertirá en el nuevo jugador del LA Galaxy este año. Sin embargo, el mexicano no era la única alternativa que tenían los angelinos, quienes también pusieron la atención en el delantero del América, Nicolás Castillo, el cual era la segunda opción en caso de que el Sevilla se negará a vender a ‘Chicharito’.

Lucas Passerini habla previo a su llegada a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Según reveló el diario estadounidense Los Angeles Times, cuando el Galaxy inició las negociaciones por Hernández, el Sevilla no cedió de inmediato. Por esta razón, también tocaron la puerta del América para sondear al chileno Nico Castillo. De acuerdo con el medio citado, la prioridad del equipo angelino siempre fue contratar a ‘Chicharito’ como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, tanto por el impacto deportivo como por una cuestión de mercadotecnia.

Sin embargo, ante la posibilidad de no cerrar el traspaso, mantuvieron otras alternativas en carpeta. La segunda opción era Nico Castillo, quien parecía que podría dejar al América, a pesar de que apenas llegó a Coapa el año pasado. Al final, el chileno se mantuvo con las Águilas para el Clausura 2020 y el LA Galaxy llegó a un acuerdo con el Sevilla por los servicios de Hernández.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News