Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini habla previo a su llegada a Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

Lucas Passerini habla previo a su llegada a Cruz Azul

Cruz Azul está cerca de oficializar la llegada de Lucas Passerini, delantero argentino que buscará sumar a la ofensiva ante un arranque complicado.

Cruz Azul ya tendría al elegido para reforzar la delantera, que ante las bajas y lesiones luce muy debilitada en el arranque del Clausura 2020. Se trata del atacante argentino, Lucas Passerini.

Este video te puede interesar

De acuerdo, a declaraciones recogidas por el periodista Carlos Córdova, Passerini está muy entusiasmado por arribar al futbol mexicano: “Mis ganas de llegar a México y jugar en Cruz Azul son altísimas. Se que las exigencias son máximas, por lo grande que es la institución”.

El atacante llegará como goleador del Palestino de la Primera División Chilena, en la que marcó 14 anotaciones en 20 encuentros, situación que lo colocó en la órbita de clubes como el Colo Colo y la ‘U’ de Chile. Sin embargo, sería el club mexicano quien lograría ficharlo en compra definitiva.

¿Cuánto pagará Cruz Azul por su últimos dos refuerzos?

Passerini vestirá la octava camiseta en su carrera, la cual comenzó en Quilmes en 2014, para después jugar con el Comunicaciones, Estudiantes Caseros, Tigre, Sarmiento, Club Guaraní y finalmente el Palestino.

El atacante buscará adaptarse rápido a la Liga MX, donde peleará por la titularidad con Santiago Giménez, quien ante la lesión de Milton Caraglio, recibió la confianza del estratega Robert Dante Siboldi. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News