Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Cruz Azul por su últimos dos refuerzos?

Por: Staff FT 19 Ene 2020

La directiva cementera habría llegado a un acuerdo por Passerini y Castro, a quienes podría presentar como refuerzos la próxima semana


¿Cuánto pagará Cruz Azul por su últimos dos refuerzos?

La directiva de Cruz Azul está por cerrar los fichajes de sus dos últimos refuerzos de cara al Clausura 2020. Después de varias negativas y retrasos en las negociaciones, los cementeros finalmente encontraron los dos últimos jugadores para redondear el plantel y corregir su camino, tras iniciar con dos derrotas consecutivas el torneo.

Lucas Passerini es el centro delantero elegido ante la lesión de Milton Caraglio y se espera que llegue a la Ciudad de México este lunes. Los cementeros solamente pagarán por el 50 por ciento de la carta del argentino, lo que les costará 1.5 millones de dólares según las versiones más recientes.

Refuerzos que todavía pueden llegar a la Liga MX

Este video te puede interesar

El segundo refuerzo que llegaría a Cruz Azul es el colombiano Alex Castro. En el caso del extremo, los de la Noria sí pagarán por el cien por ciento de los derechos federativos y desembolsarán 2.1 millones de dólares, según varios medios. En total, por sus dos últimos refuerzos los cementeros pagarán 3.6 millones de dólares.

Este monto se suma a los 11.3 millones de dólares que pagaron por sus otros tres fichajes. Sebastián Jurado costó 6 millones, Luis Romo 3.3 millones y Pablo Ceppelini 2 millones. En este sentido, el desembolso total de los cementeros sería de 14.9 millones de dólares por cinco jugadores para el Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?