Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Cruz Azul por su últimos dos refuerzos?

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

¿Cuánto pagará Cruz Azul por su últimos dos refuerzos?

La directiva cementera habría llegado a un acuerdo por Passerini y Castro, a quienes podría presentar como refuerzos la próxima semana

La directiva de Cruz Azul está por cerrar los fichajes de sus dos últimos refuerzos de cara al Clausura 2020. Después de varias negativas y retrasos en las negociaciones, los cementeros finalmente encontraron los dos últimos jugadores para redondear el plantel y corregir su camino, tras iniciar con dos derrotas consecutivas el torneo.

Este video te puede interesar

Lucas Passerini es el centro delantero elegido ante la lesión de Milton Caraglio y se espera que llegue a la Ciudad de México este lunes. Los cementeros solamente pagarán por el 50 por ciento de la carta del argentino, lo que les costará 1.5 millones de dólares según las versiones más recientes.

Refuerzos que todavía pueden llegar a la Liga MX

El segundo refuerzo que llegaría a Cruz Azul es el colombiano Alex Castro. En el caso del extremo, los de la Noria sí pagarán por el cien por ciento de los derechos federativos y desembolsarán 2.1 millones de dólares, según varios medios. En total, por sus dos últimos refuerzos los cementeros pagarán 3.6 millones de dólares.

Este monto se suma a los 11.3 millones de dólares que pagaron por sus otros tres fichajes. Sebastián Jurado costó 6 millones, Luis Romo 3.3 millones y Pablo Ceppelini 2 millones. En este sentido, el desembolso total de los cementeros sería de 14.9 millones de dólares por cinco jugadores para el Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News