Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzos que todavía pueden llegar a la Liga MX

Por: Staff FT 19 Ene 2020

Los cierre de registros en la Liga MX son el 31 de enero, por lo que todavía hay algunos jugadores que podrían incorporarse al futbol mexicano


Refuerzos que todavía pueden llegar a la Liga MX

El Clausura 2020 ya inició y van dos jornadas, pero no por ello los equipos están imposibilitados de traer refuerzos. Los registros en la Liga MX están abiertos hasta el 31 de enero, por lo que varios clubes todavía analizan la incorporación de un par de jugadores.

El América es uno de los equipos que todavía esperar cerrar algunos fichajes en próximos días. Las Águilas sufrieron la baja de Guido Rodríguez y siguen buscando un jugador que pueda ocupar ese espacio que dejó el argentino.

Este video te puede interesar

Robert Piris Da Motta y Nicolás Acevedo son los dos nombres que sonaron primero, pero el técnico Miguel Herrera ya los descartó. En cambio, según algunos rumores quien está en el radar de las Águilas es el uruguayo Lucas Biglia.

Matías Kranevitter y Rayados a detalles de hacerse oficial

Por parte de Cruz Azul, se espera que el traspaso de Lucas Passerini se cierre este fin de semana para que lo presenten en próximos días. Además, los cementeros también estarían por fichar al colombiano Alex Castro.

En cuanto a Monterrey, los Rayados podrían nuevamente traer un bombazo a la Liga MX. Primero sonó la opción de Lucas Podolski, pero ahora parece que el elegido será Matías Kranevitter.

Finalmente, otro equipo que todavía piensan en traer refuerzos son los Pumas. Los universitarios tienen en su radar a Juan Ignacio Dinenno, cuyo fichaje también se cerraría en próximos días.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?