Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Kranevitter y Rayados a detalles de hacerse oficial

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

Matías Kranevitter y Rayados a detalles de hacerse oficial

El mediocampsita argentino de 26 años, Matías Kranevitter se perfila para ser el nuevo bombazo de los Rayados de Monterrey de cara al torneo Clausura 2020

El mediocampsita argentino de 26 años, Matías Kranevitter está a un paso de reforzar a los campeones Rayados de Monterrey en el Clausura 2020 dentro de la Liga MX, pues ya solo restan detalles para que la transacción se realice de forma completa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario, Súper Deportivo, la transacción se ha encaminado a tal grado que sólo detalles separan a Kranevitter de Rayados y llegaría en negociación definitiva desde el Zenit de San Petersburgo, es decir, en compra total, misma que rondaría entre 6 y 7 millones de dólares.

Marcelo Barovero quiere renovar con Rayados

La operación debe cerrarse en los próximos días y así el volante de contención reportará en Monterrey para presentar exámenes médicos y firmar su contrato, con lo que el jugador se sumará a la ya rentable y cara plantilla que ostentan los de Antonio Mohanmed, quien de igual forma ha renovado su contrato hasta el 2021.

Kranevitter, de 25 años, fue figura de River Plate al inicio de la década. En 2015 fue comprado por el Atlético de Madrid por ocho millones de euros, pero nunca logró consolidarse en Europa, por lo que posteriormente llegó al futbol de Rusia pero desde la llegada del estratega, Serguéi Semak, se vio completamente relegado.

“Con respecto a la transición de Kranevitter al Monterrey, sí, hemos encontrado una solución con el jugador que satisface tanto sus intereses como los intereses del club”, indicó apenas Alexander Medvedev, director general del Zenit de Rusia. Lo que faltaría por concretarse sería el salario del jugador, quien no era ni cerca quien mayor sueldo ostentaba dentro del elenco ruso.

Chicharito será el mejor pagado de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News