Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Barovero quiere renovar con Rayados

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

Marcelo Barovero quiere renovar con Rayados

El portero argentino de 35 años, Marcelo Barovero ha puesto a trabajar a su agente para que intente renovar su contrato con Rayados de Monterrey

Ante los rumores que han surgido de un posible arribo del portero chileno, Claudio Bravo a Rayados de Monterrey, el argentino Marcelo Barovero no piensa en salir de la Pandilla a pesar que su contrato termina en junio del 2020, su agente confía en poder negociar una renovación y ha descartado algún deseo que tenga el portero de volver al futbol de Argentina.

Este video te puede interesar

Marcelo Franceschini, agente del guardameta, ha realizado declaraciones para el diario Superdeportivo e indica que la intención del arquero que representa es la de renovar con Rayados. “Marcelo quiere seguir en Rayados. Hubo unas charlas (con la directiva), pero aún no hay nada definido”, contó el agente, por lo que esta extensión de contrato sigue siendo solo una tentativa.

El día que Quique Setién rechazó a Chivas y Rayados

El mismo Franceschini viajará a Monterrey para retomar la negociación, aunque de entrada la voluntad del portero es seguir varios años más con el club que ganó el reciente torneo de la Liga MX en el Apertura 2019; sin embargo, la situación se vislumbra complicada.

“Si el club decide no renovar el contrato que vence en junio, veremos dónde sigue su carrera, pero no será en Argentina”, aseveró el agente al respecto de su representado.

Por otro lado, en la cadena TUDN, han afirmado que es un 95 por ciento seguro que no renueven el contrato de Barovero, pues el estratega argentino no tiene afinidad por utilizar una plaza de extranjero en el arco y prefiere aprovecharla en un jugador de campo. Aunado a ello han renovado a Hugo González, quien se mantiene a préstamo por seis meses más con el Necaxa pero todo parece indicar prepara su vuelta a la Sultana del Norte de cara al Apertura 2020.

Claudio Bravo estaría en la mira de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News